domingo, 30 de septiembre de 2007

Delirium Cafe



Inauguro este espacio para informar a los amantes de la cerveza de un paraíso que se encuentra en pleno corazón de Europa. Bélgica es, por excelencia, el país de la birra. Muchas de sus ciudades huelen a cebada, sus habitantes no se separan de la jarra ni tampoco de los gofres.

Una de las cervecerías con más variedad se encuentra en Bruselas. Es el Delirium Café, situado en un callejón que desemboca en la Grande Place, la más famosa de la ciudad. Las instalaciones están en un semisótano y las paredes y el techo casi no se ven de tantas bandejas de cervezas que hay colocadas para ambientar más aún a los bebedores que se sientan en torno a los barriles de madera a degustar la bebida típica del país.
El sitio, que ha entrado en el Guiness de los Récords por la extensa carta de cervezas que te ofrece, se reconoce por el elefante fluorescente que cuelga de su entrada. Más de 2000 tipos que pueden hacer a cualquier fan cervecero volverse loco a la hora de elegir.

Para los que no sean muy aficionados, una recomendación. La Mort Subite es una cerveza belga hecha con malta de cebada, trigo y maíz, azúcar, lúpulo, especias y un 15% de frambuesas. Muy buena.

Cheers!


Dirección: Impasse de la Fidelite 4A-1000, Brussels

No hay comentarios: